Noticias de Interés

ANTIPINCHAZOS SELLADOR PINCKERT

04/05/2010 23:55

La solución definitiva a los problemas de pinchazos

Que traumáticos son los pinchazos ¿verdad?. Quien los ha sufrido sabe lo que es.

El tiempo que perdemos y el peligro a los que nos exponemos convierten a los pinchazos en nuestro peor enemigo. Muchas personas han sido arrolladas por otros vehículo cuando intentaban realizar un cambio de rueda en plena vía pública. La exposición al peligro es tal que en muchos casos los accidentes ocurren cuando se intenta colocar los triángulos de seguridad. El riesgo se multiplica por 10 cuando es de noche.

Una de las soluciones menos peligrosas es llamar a nuestro seguro y esperar a que estos nos envíen el auxilio necesario. El único problema es que (dependiendo del lugar del siniestro y la distancia al pueblo mas cercano), suelen demorar unas 2 horas.

¿Le gustaría saber que hay una solución rápida, efectiva y de muy bajo costo?.

Le presentamos: El Sellador Pinckert. Su facilidad de aplicación y sus altas prestaciones hacen de este producto el mejor sellador anti pinchazos que existe en el mercado.

Además de reparar uno o varios pinchazos definitivamente, también los previene, blindando los neumáticos contra perforaciones de clavos y tornillos de hasta 7mm.

Es muy recomendado para motos, turismos, todo terrenos, rallyes, motocross, camiones, scooters, quads, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, tractores de jardinería, etc.

A diferencia de otros productos, el SELLADOR PINCKERT, NO desgasta ni corroe los neumáticos, mas bien contribuye a su durabilidad. Sus ingredientes hacen que las ruedas se hidraten por dentro, evitando así el desgaste por efecto de la sequedad.

Es aplicable solamente a ruedas sin cámara (Radiales y Tubeless).

Se recomienda leer bien las instrucciones antes de su aplicación.

noches de HOTEL GRATIS

12/05/2009 19:02

Cada bono es válido para una noche de hotel para dos personas en habitación doble, en caso de habitación individual, se deberá consultar con el Hotel. Tan solo hay que llamar directamente al Hotel elegido, preguntar si tienen habitaciones disponibles y después indicar que se tiene un bono de Bonoviaje.es para verificar si el Hotel tiene cupo en las fechas seleccionadas.

La única obligación es la de efectuar una consumición mínima por persona, que establece cada Hotel. También podrás obtener un descuento directo en el precio de la habitación, en el caso de que el hotel esté acogido a dicha modalidad.

El bono se ha de entregar directamente en el Hotel y cualquier pago se ha de efectuar en el establecimiento. En el caso de viajar con niños es conveniente preguntar con antelación, en muchos de nuestros establecimientos asociados aceptan menores sin ningún cargo adicional y sin consumiciones mínimas.

Los bonos son acumulables y no poseen caducidad.

Los bonos no son personalizados, es decir se puede utilizar por varias personas a la vez o indistintamente, se pueden repartir, y también se pueden utilizar como regalo.

¿Por qué funciona?

Se trata de un producto promocional, nuestros Hoteles quieren que se les conozca y a cambio de publicidad ofrecen estas promociones especiales en los momentos en los que tienen disponibilidad. Nosotros nos encargamos de la gestión y la publicidad de las promociones y de hacerte llegar tu talonario.

Normas de uso:

El poseedor del bono junto con un acompañante, tendra derecho a disfrutar de alojamiento gratuito en habitacion doble, en cualquiera de los hoteles acogidos a este plan promocional. En caso de habitacion individual, debera consultar con el Hotel.

El usuario del bono tendrá la única obligación de efectuar y abonar al Hotel una consumición mínima diaria por persona. También podrás obtener un descuento directo en el precio de la habitación, en el caso de que el hotel esté acogido a dicha modalidad.

La aceptación de reservas quedara supeditada a las fechas de admisión y a la disponibilidad de habitaciones.

El Hotel podrá modificar durante la vigencia del bono las condiciones de admisión.

Se recomienda comprobarlas en el momento de realizar su reserva.

Los establecimientos según su criterio, pueden solicitar un depósito o garantía de pago.

furor por el TATA nano: 203000 pedidos.

07/05/2009 21:21

Los números reales y concretos los han superado aunque no creemos que se vayan a preocupar demasiado. Hablamos, claro, de los sorprendentes y sorprendidos Tata, esa empresa de la India que está logrando que el mundo entero hable de ellos gracias a una de las creaciones más memorables de los últimos tiempos.

Los planes iniciales de la casa india eran lógicos y perfectamente realizables, ellos querían llegar a la cifra de 100.000 clientes para poder entregarles absolutamente sin ningún tipo de inconvenientes su Tata Nano para el mes de Julio de 2.009, pero ahora, los hechos demuestran que se ven desbordados con una larguísima lista de pedidos que ya a esta altura de las circunstancias llegan a los 203.000. ¡Y pensar que los 51.000 pedidos realizados para quedarse con el Nano durante los cinco primeros días de puesto a la venta les habían hecho latir más fuerte el corazón!

A la luz de los hechos ya se estima que la facturación de la casa Tata debido a la impresionante lista de pedidos estará superando por estos momentos los 80 millones de euros. Como si todo eso no fuera ya suficiente llega la noticia sobre otras 610.000 personas interesadas en el Nano, todas las cuales ya han completado su correspondiente formulario de solicitud quedando a la espera de su tan preciado pequeño de la India.

¡Ah! A propósito de andar esperando… Tata ya ha comunicado que estará sorteando entre todos los 203.000 pedidos iniciales, el orden de los primeros 100.000 afortunados en recibir su auto…

De locos.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7