ANTIPINCHAZOS SELLADOR PINCKERT

04/05/2010 23:55

La solución definitiva a los problemas de pinchazos

Que traumáticos son los pinchazos ¿verdad?. Quien los ha sufrido sabe lo que es.

El tiempo que perdemos y el peligro a los que nos exponemos convierten a los pinchazos en nuestro peor enemigo. Muchas personas han sido arrolladas por otros vehículo cuando intentaban realizar un cambio de rueda en plena vía pública. La exposición al peligro es tal que en muchos casos los accidentes ocurren cuando se intenta colocar los triángulos de seguridad. El riesgo se multiplica por 10 cuando es de noche.

Una de las soluciones menos peligrosas es llamar a nuestro seguro y esperar a que estos nos envíen el auxilio necesario. El único problema es que (dependiendo del lugar del siniestro y la distancia al pueblo mas cercano), suelen demorar unas 2 horas.

¿Le gustaría saber que hay una solución rápida, efectiva y de muy bajo costo?.

Le presentamos: El Sellador Pinckert. Su facilidad de aplicación y sus altas prestaciones hacen de este producto el mejor sellador anti pinchazos que existe en el mercado.

Además de reparar uno o varios pinchazos definitivamente, también los previene, blindando los neumáticos contra perforaciones de clavos y tornillos de hasta 7mm.

Es muy recomendado para motos, turismos, todo terrenos, rallyes, motocross, camiones, scooters, quads, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, tractores de jardinería, etc.

A diferencia de otros productos, el SELLADOR PINCKERT, NO desgasta ni corroe los neumáticos, mas bien contribuye a su durabilidad. Sus ingredientes hacen que las ruedas se hidraten por dentro, evitando así el desgaste por efecto de la sequedad.

Es aplicable solamente a ruedas sin cámara (Radiales y Tubeless).

Se recomienda leer bien las instrucciones antes de su aplicación.