furor por el TATA nano: 203000 pedidos.

07/05/2009 21:21

Los números reales y concretos los han superado aunque no creemos que se vayan a preocupar demasiado. Hablamos, claro, de los sorprendentes y sorprendidos Tata, esa empresa de la India que está logrando que el mundo entero hable de ellos gracias a una de las creaciones más memorables de los últimos tiempos.

Los planes iniciales de la casa india eran lógicos y perfectamente realizables, ellos querían llegar a la cifra de 100.000 clientes para poder entregarles absolutamente sin ningún tipo de inconvenientes su Tata Nano para el mes de Julio de 2.009, pero ahora, los hechos demuestran que se ven desbordados con una larguísima lista de pedidos que ya a esta altura de las circunstancias llegan a los 203.000. ¡Y pensar que los 51.000 pedidos realizados para quedarse con el Nano durante los cinco primeros días de puesto a la venta les habían hecho latir más fuerte el corazón!

A la luz de los hechos ya se estima que la facturación de la casa Tata debido a la impresionante lista de pedidos estará superando por estos momentos los 80 millones de euros. Como si todo eso no fuera ya suficiente llega la noticia sobre otras 610.000 personas interesadas en el Nano, todas las cuales ya han completado su correspondiente formulario de solicitud quedando a la espera de su tan preciado pequeño de la India.

¡Ah! A propósito de andar esperando… Tata ya ha comunicado que estará sorteando entre todos los 203.000 pedidos iniciales, el orden de los primeros 100.000 afortunados en recibir su auto…

De locos.